domingo, 16 de diciembre de 2012

programa

radial

INTERAPRENDIZAJES.JSCH

INTERAPRENDIZAJES.JSCH, es un programa de impacto,  análisis, opinión y debate cultural, estructurado en tres segmentos, que tiene por finalidad contribuir con la educación del pueblo y así lograr que cada día seamos mejores personas. 
  En este guión les hablaremos de un tema que cada día viene dándose en las diferentes Instituciones que lleva como nombre "BOOLLYING" 

fotos

JURAMENTACIÓN DE CLUB DE PERIODISMO.
desde este dia empeso nuestra ardua labor para hacer realidad la propuesta del Mg. Jorge Espinoza, donde no propuso llevar acabo este programa radial en el cual a un grupo de alumnos de la especialidad de  comunicación brotó entusiasmos y ánimo para empezar con dicho espacio radial, en donde tuvimos que dejar los nervios y el miedo a expresarse a un publico.

Así es como salimos adelante y demostramos el talento de los alumnos de la familia CHOCANENSE para demostrar a nuestros compañeros y amigos que de una u otra manera se debe difundir la educación.
Es el mismo lugar de los hechos de donde se tramite el programa radial. y para eso hacemos invitaciones a algunos profesores para que participen con una entrevista y así manifiesten los logros en las  áreas que llevan en dicha Institución y así estar comunicados toda la familia chocanense.




alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario